miércoles, diciembre 12, 2007

viernes, noviembre 30, 2007

Me nominaron...


Había escuchado algo del juego en cadena... y me tocó!!! que divertido!! hay que contar 5 cosas raras de nosotros, cosas que nos diviertan, que tengamos ganas de contar, luego hay que elegir a 5 nominados para que sigan la cadena, y así dar la vuelta al mundo!!!!! jajaja
Gracias Pablo por elegirme!!

bueno aca van:

1- teng0 claustrofobia, por lo que me cuesta mucho subir a ascensores sin ventanita para ver los pisos o esos que no se sienten cuando avanzan. si voy a un baño público, sólo cierro con llave si veo que podría escapar por arriba o por abajo! jaja
2- Me gusta comer dulce de leche a cucharadas mientras miro pelis que me hacen llorar.
3- En la calle siempre veo gente parecida a otra, sobre todo a personas de Daireaux, la ciudad donde naci.
4- Tengo muchos tics nerviosos :(
5- Me gusta dormir con peluches (tengo a Pancho, Perico y Momiche) es que es lindo sentirse chiquita...

ahora que me conocen un poco más, les toca a ustedes...
Las reglas son:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.
Y los nominados sonnnnn:

Poly Bernatene: uno de los ilustradores que me influenciaron en al ilustración... un genio...
Magda: una colega de Polonia que tiene muchas cosas interesantes que contarnos.
An: ilustradora y amiga de Mar del Plata, vivimos en la misma manzana...
Paulina: Ahora nos vamos a Mexico...
Pipi Sposito: ilustrador con el nick más divertido que conozco...
Ana: la salteña que vive en Buenos Aires!

Sigamos la cadena!! Saludos a todos!!!

ahhh la foto, es en Mar de las Pampas, las patitas son mias y de mi amiga flor...

martes, octubre 30, 2007

barcos...


A pedido de mis amigos aca está la ilustración del barco flotando en el mar... particularmente me gusta mucho como quedó y a ustedes??

dragoncito y príncipe



Estos son dos de los personajes del libro de cuento que estoy haciendo. Todavía no tengo definido el título pero ya llegará muy pronto. Todo collage...

viernes, octubre 19, 2007

Proyecto de libro álbum


Hola a todos!!! hacía mucho que no aparecía y la razón es que estoy preparando un libro álbum y eso me lleva mucho tiempo. El texto es mío, pero tengo que mandarlo a corregir para ver si está todo bien... se trata de un príncipe que juega a las escondidas para que los adultos no lo encuentren. Va inventando divertidos disfraces y buscando buenos escondites... lo encontrarán, descubrirá el escondite perfecto??Quiero presentarlo a un concurso, asi que veremos que pasa... Les cuento que la técnica que uso es collage, en estas dos imágenes se ven cositas digitales pero en el 90 % del libro no uso la compu! sólo tijera, barrita y muuuchas revistas! Me gustaría "escuchar" sus comentarios y prometo subir las imagenes donde hay composicion, ya que en esta no lo hay mucho... saludos!

lunes, octubre 01, 2007

mi casa...


Este fin de semana anduve por Daireaux, donde nací y donde vive toda mi familia... me puse a jugar un rato con mi cámara y traje algunas fotos locas. Estoy armando un blog que ya pueden ir viendo: http://lamanoquenoseve.blogspot.com Van a ver mi casa, mi familia y algunas otras cosas... espero que les guste...

martes, septiembre 18, 2007

inteligencia lingüística



Esta imagen la hice para una editorial, pero todavía no hay respuestas... si la aceptan tendría que hacer 6 más. Representa una de las inteligencias múltiples, ésta: la lingüística.

martes, septiembre 04, 2007

Imágenes para estampita de bautismo




Estampita de bautismo


Esta estampita es para el bautismo de tres hermanitos de Buenos Aires y se la hice a mi amiga Naty que es la madrina de Santi. Hacía mucho que no usaba los lápices de colores y esta fue una buena oportunidad... Feliz Bautismo pequeñitos!! :)

viernes, agosto 10, 2007

Afiche usina de Arte


Imagen para afiche "Usina de Arte" de la escuela de artes visuales Martín Malharro.
Técnica: collage

Postal


Postal de Mar del Plata-Serie Futurista

jueves, junio 07, 2007

Para Papá Noel




Estos son dos diseños navideños para vidrieras.
Técnica: digital



jueves, mayo 17, 2007

LES PRESENTO MI LINEA DE JUEGOS DIDÁCTICOS


Memotest, dominó, ta-te-ti, rompecabezas, juego de imanes para aprender a vestirse, reloj para aprender la hora y mucho más!! ¡Todos juegos ilustrados!

domingo, abril 22, 2007

¡Sorpresa!


Ilustración para rompecabezas, técnicas: ilustración tridimensional y digital.

miércoles, febrero 14, 2007

Los pingüis



Ilustración para juego infantil. Técnica Ilustración tridimensional y digital.

vooolareeee oh oh....



Ilustracion para rompecabezas. Técnica: ilustración tridimensional y digital

Esta ilustración la realicé conjuntamente con el ilustrador Agustín Iriart

Cuesta abajo


Ilustración para rompecabezas. Técnica: collage y digital