viernes, noviembre 30, 2007

Me nominaron...


Había escuchado algo del juego en cadena... y me tocó!!! que divertido!! hay que contar 5 cosas raras de nosotros, cosas que nos diviertan, que tengamos ganas de contar, luego hay que elegir a 5 nominados para que sigan la cadena, y así dar la vuelta al mundo!!!!! jajaja
Gracias Pablo por elegirme!!

bueno aca van:

1- teng0 claustrofobia, por lo que me cuesta mucho subir a ascensores sin ventanita para ver los pisos o esos que no se sienten cuando avanzan. si voy a un baño público, sólo cierro con llave si veo que podría escapar por arriba o por abajo! jaja
2- Me gusta comer dulce de leche a cucharadas mientras miro pelis que me hacen llorar.
3- En la calle siempre veo gente parecida a otra, sobre todo a personas de Daireaux, la ciudad donde naci.
4- Tengo muchos tics nerviosos :(
5- Me gusta dormir con peluches (tengo a Pancho, Perico y Momiche) es que es lindo sentirse chiquita...

ahora que me conocen un poco más, les toca a ustedes...
Las reglas son:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.
Y los nominados sonnnnn:

Poly Bernatene: uno de los ilustradores que me influenciaron en al ilustración... un genio...
Magda: una colega de Polonia que tiene muchas cosas interesantes que contarnos.
An: ilustradora y amiga de Mar del Plata, vivimos en la misma manzana...
Paulina: Ahora nos vamos a Mexico...
Pipi Sposito: ilustrador con el nick más divertido que conozco...
Ana: la salteña que vive en Buenos Aires!

Sigamos la cadena!! Saludos a todos!!!

ahhh la foto, es en Mar de las Pampas, las patitas son mias y de mi amiga flor...

3 comentarios:

ferchoyela dijo...

saludos desde colombia tambien me gusta mucho la ilustracion... visitame ferchoyela.blogspot.com. por aca todo muy bonito

el gran pablinew dijo...

Jajaja, me hiciste reír mucho con lo del baño publico, para escapar por arriba o por abajo :P
Saludos.

Juan Ignacio dijo...

Cuando quieras nos juntamos a llorar y comer dulce de leche, me re prendo en esa!