viernes, octubre 19, 2007

Proyecto de libro álbum


Hola a todos!!! hacía mucho que no aparecía y la razón es que estoy preparando un libro álbum y eso me lleva mucho tiempo. El texto es mío, pero tengo que mandarlo a corregir para ver si está todo bien... se trata de un príncipe que juega a las escondidas para que los adultos no lo encuentren. Va inventando divertidos disfraces y buscando buenos escondites... lo encontrarán, descubrirá el escondite perfecto??Quiero presentarlo a un concurso, asi que veremos que pasa... Les cuento que la técnica que uso es collage, en estas dos imágenes se ven cositas digitales pero en el 90 % del libro no uso la compu! sólo tijera, barrita y muuuchas revistas! Me gustaría "escuchar" sus comentarios y prometo subir las imagenes donde hay composicion, ya que en esta no lo hay mucho... saludos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Silvana, gracia spor avisarme... me gustan estas dos imagenes que veo.. sobre todo la del sapo.. con colores vivos. Se nota que hay mucho trrabajo en él.. espeor ve run poco mas. te mando un besote. Y gracia spor pasarte por casa a visitarme!

maru dijo...

Hola Silvana!! definitivamente estas ilustraciones son las que mas me gustaron. Creo que son un gran proyento, segui para adelante!!

Vanessa Zorn dijo...

Silvana: un placer visitar tu blog!. Adoro tambien el collage pero todavía no me animo...Soy bibliotecaria y estoy rodeada de una pila de libros antiguos y los miro... pero no puedo recortarlos. Tambien en busca de revistas viejas para empezar!. Gracias por visitar mi blog!. Saludos a Mercedes...Abrazo. V.

Anónimo dijo...

Hola! muy buenos los vichitos que creas! te cuento q me encantan las ranas ( de hecho las estudio, suena raro no?....soy biologo, jeje)
espero sigas creando estos espectaculares universos paralelos...
saludos!
Marcelo
usuario skype: boninom1