jueves, abril 15, 2010

Arte en el sur de la mar....

 



Fiesta en el Alfar, una noche, carpa en la plaza, fuego, tambores, charangos, quenas, baile, pies en la tierra, llovizna fresca, mucha magia, un par de pinceles, cinco artistas, la improvisación y el dejarse llevar por la energía del lugar....
Marita San Pedro, Álvaro Mendez, Santiago Ruau, Ana Laura de Pablo y yo, Silvana Pérez fuimos parte junto a Tambores de la Tierra, de esta fiesta en el sur de la ciudad...

mas fotos aca!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se puede apreciar ...la energía fue total !!! felicitaciones lunares para vos en principio y en gral. para todo el equipò !!!

Anónimo dijo...

El comentario astral anterior me pertenece. El entusiasmo apresuró la publicación.Trato de seguir tu trayectoria que me parece creativamente ascendente !!!!

Abril Morena

Silvana Pérez dijo...

Gracias! gracias! gracias!! es que la energia se transmite!! me encantó eso de las felicitaciones "lunares". Sólo eso faltaba en esa noche... pero las nubes no la dejaron aparecer... Beso grande Abril!

Georgina Ariana Ciarniello dijo...

Holiss!
Gracias a vos por pasarte! Me gustan mucho tus ilustraciones , son hermosas!
Al evento no pude ir, me avisaron a ultimo momento :(... veo que salió todo muy lindo! La proxima voy seguro!

Un fuerte abrazo , nos vemos pronto! mua!

Anónimo dijo...

Slvana, las nubes nunca podrán tapar la luna o el sol que hay dentro tuyo , porque el reflejo de tu arte las cegará !!!

Abril Morena

Silvana Pérez dijo...

Giorgi: estaba toda suburbanya invitada!! en la fiesta no te dije nada porque pensé q ya sabias!!! pero ya habrá otra oportunidad, en el Alfar o donde sea!!! gracias!!

Abril, claro q no la taparán!! ella siempre está... como amo la luna!!! y un dia como hoy de tanta lluvia, extrañé el sol pero también disfruté del sonido del agua al caer... creo q asi es todo, hay cosas q se van, otras que llegan.. cosas q hoy estan mañana tal vez no.. pero el arte todo lo puede y las sonrisas vuelven a aparecer y eso es impagable!! y lo mas lindo es sentir el cariño de tanta gente que me acompaña en esto que me gusta hacer!

Un beso grande para las dos!!

Xaj dijo...

Que buena onda ese arte colectivo! Ganas de meter el pincel en ese enreverado de acrìlico!

Saluditos.