martes, octubre 30, 2007

barcos...


A pedido de mis amigos aca está la ilustración del barco flotando en el mar... particularmente me gusta mucho como quedó y a ustedes??

13 comentarios:

CELINA dijo...

HOLA SILVANA! bueno al fin conocí tu cara jaja! aunque sea por el blog gracias por el comentario!! a mi también me gusta mucho tu trabajo es super suelto y fresco este en especial esta muy bello, es colage? te dejo un beso y suerte! que paso con bologna?

Melisa Fuentes dijo...

Estuve chusmeando, haces cosas muy lindas!
Una amiga desde la infancia, la mama de mi ahijadita, se esta por recibir (con mucho esfuerzo por la nena, imaginate) de ilustradora.
Admiro su trabajo es hermosisimo poder hacer cosas tan bellas.
Definitivamente no es lo mio pero lo aprecio mucho.
Felicitaciones por los trabajos!
Un saludo,
Mel.

Juan Ignacio Milewski dijo...

Está excelente Sil, yo personalmente achicaría un poco las nubes, para que queden mas "lejanas" y no compitan tanto con la ola (que es espectacular!) Siga siga!

Melisa Fuentes dijo...

Silvana, gracias por pasar!
Mi amiga esta en la Malharro, calculo que vos tambien vas ahi. Sol Etchezar se llama. Se que le queda muy poco pero con la nena chiquita se le complica, igual creo que esta yendo a clase y por lo que me comenta siempre esta preparando cosas, asi que espero que termine pronto!
Un beso,
Mel.

Melisa Fuentes dijo...

Mira vos! Y hasta la conociste a Lu, le voy a mandar saludos en cuanto la vea, estoy terminando con la facu y mucho laburo y le debo la visita a su casa nueva porque se acaba de mudar, y tambien llevarle el regalo de cumpleaños atrasado. En cuanto la vea le digo =)
Para el festival te requeterecomiendo Filmatron, una argentina muy bizarre que le doy diez puntitos y es para cagarse de risa, muy bien lograda ademas. Hasta labura Esteban Prol.
En segundo lugar de lo que vi te diria Policia, que es una turca, me parecio muy bueno el argumento, la direccion, la musica, el primer actor genial, y tiene algunos toques de humor que me encantaron. No se, esa me RE gusto tambien.
Si te gusta el anime o te animas (cuak) a ver una flashera pero mal (ojo, te lo dice alguien que ni fu ni fa con el anime) anda a ver Paprika, te recontra enrosca la cabeza. Despues, vi dos mejicanas que yo diria que estan buenas para ir a verlas, La viuda negra y Cuento de hadas para soñar con cocodrilos. La viuda negra es del 76 pero igual me re gusto.
Si ves alguna de esas (te diria que aproveches porque re valen los cuatro mangos), comentame si te gustaron.
Besos!
Mel.

Juan Carlos Rojas dijo...

que bonito tu trabajo

realmente te felicito
un abrazo

jc.

Mauricio dijo...

Que lindos trabajos que tenés, felicitaciones.

Chester Greenbag dijo...

muuuuuy lindo todo!

El mundo es un Bricollage! y vos lo resumis muy bien en estos hermosos laburos.

Te felicito de pies a cabeza.

Rodrigo Martin Campo dijo...

con tu mail ahora me cayó la ficha!! che este ultimo collage la rompe, y creo que todo lo que postearon los demas resume como me parece que te quedó

el gran pablinew dijo...

Pero que buenisimos collage, todo el blog contiene cosas muy buenas, pero me perdí con tus collages.
Saludos.

el gran pablinew dijo...

Silvana, estas nominada, pasate por mi blog y fijate :)

paulina dijo...

hola Silvana!
muy lindo barquito con esa textura de canastilla.
saludos,
pb

Wilmer M. dijo...

a mi tambien me gustaa!!!

me gusta la sutilez de tus ilustraciones.. son como sobras pero a la vez divertidas, me gusta mucho eso.

ya tiempos no me pasaba por aqui.

Buen dia!